1.- Físico: El propósito de esta actividad es permitir que el equipo no baje en rendimiento, pero también posibilitar que su correcto funcionamiento sea más prolongado en el tiempo.
2.- Preventivo Lógico: La finalidad de un mantenimiento preventivo lógico para los equipos de computo es prevenir los posibles riesgos que se puedan presentar en dichos equipos y también incluyendo los periféricos, este también podrá responder al mejoramiento de todos los software que existan en el computador, para este mantenimiento podríamos utilizar diferentes programas como los siguientes: CCleaner, TuneUp Utilites y las incorporadas en el mismo Windows.
B) Correctivos:
1.- Físico: Es un concepto que tenga unos límites precisos, dadas las múltiples actividades que normalmente se engloban en un contrato de este tipo.
Que se produce como consecuencia del descubrimiento de algún fallo o error en los equipos.
2.- Lógico: Este es el trabajo realizado en el disco duro con la finalidad de mejorar el rendimiento general del sistema operativo. Y debe ser realizado cuando el sistema operativo presenta una notable reducción de su rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario